ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

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ADGG0208-Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita + info
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Cualifica tus conocimientos con un certificado oficial

Una de las especialidades más demandadas en la actualidad.

Incluye prácticas para aquellos que no tienen experiencia previa.

Pensamos en su futuro y le ayudamos a Certificar sus conocimientos

MSL FORMACIÓN, a través de los mejores profesionales de sector Administración/Gestión. le asesora con clases presenciales para conseguir el Certificado de Profesionalidad: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. 

Objetivo principal: 

Ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.


UC0975_2: Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas. 

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. 90 horas

UC0976_2: Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.

MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales. 160 horas.
1. UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial. 40 horas.
2. UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial. 80 horas.
3. UF0351: Aplicaciones informáticas de gestión comercial. 40 horas.

UC0973_2: Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficacia. 

MF0973_2: Grabación de datos. 90 horas.

UC0978_2: Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

MF0978_2: Gestión de archivos. 60 horas.

UC0977_2: Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente.
MF0977_2: Comunicarse en lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. 90 horas.

UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

MF0233_2: Ofimática. 190 horas
1. UF0319: Sistema operativo, búsqueda de información, internet/intranet y correo electrónico.  30 horas.
2. UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. 30 horas.
3. UF0321: Aplicaciones informáticas de hoja de cálculo. 50 horas.
4. UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. 50 horas.
5. UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información. 30 horas.

MP0078: Módulo de prácticas profesionales no laborales. 120 horas

Todas las personas que no tengan experiencia laboral en el sector deben realizar el módulo de prácticas. Es un requisito indispensable para obtener el titulo oficial (Coste no incluido en el precio).


Este Certificado es de Nivel 2. Para poder realizarlo debe cumplir alguno se los siguientes requisitos:

Título Graduado en Educación Secundaria
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel de módulo y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2.
Cumplir  el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. 
Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Todas las personas que no tengan experiencia laboral en el sector deben realizar el módulo de prácticas. Es un requisito indispensable para obtener el titulo oficial (Coste no incluido en el precio).

Las personas que superen el curso recibirán el Certificado de Profesionalidad Oficial con validez en todo el territorio nacional. Con esta titulación acredita las competencias necesarias para desempeñar los puestos de trabajos:

Telefonista-Recepcionista de Oficina. 
Telefonista.
Empleado Administrativo de servicios de  almacenamiento y recepción.
Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
Azafata de información.
Operador-Grabador de datos en Ordenador.
Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente. 
Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta. 
Auxiliar administrativo comercial.
Auxiliar de control e información
Titulo oficial de Certificado de profesionalidad

  • Fechas: -
    • Duración: 680 horas
    • Sede: Madrid
    • Precio:
    • Modalidad: Presencial
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Financiación desde 3 hasta 48 meses.
 S.E.P.E.

MSL Formación es centro homologado para impartir cursos oficiales en modalidad presencial.

Diploma S.E.P.E.

Al finalizar el curso, una vez superadas las pruebas correspondientes, obtendrás el Título Oficial.

Desde 2009

MSL lleva impartiendo Certificados de profesionalidad desde el 2009.

Espana

Estarás capacitado para trabajar en todo el territorio nacional.

MSL Formación comenzó en 1996 su trayectoria formativa y es un área del grupo tecnológico MSL Group, de capital español y con 25 años de existencia, que diseña, gestiona y desarrolla cursos de formación para particulares y empresas en nuestras instalaciones.

MSL Formación lleva impartiendo Certificados de profesionalidad desde el 2009.

El objetivo es ofrecer a nuestros alumnos una formación diferente: completa, de calidad y sobre todo certificada.

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Dirección: C/ Marqués de Ahumada, 7-2ª planta (28028)
  91 724 92 09 | 667 86 26 41 - Fax 91 724 92 34

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-Diego de León (4,5,6)
-Cartagena (7)
- Avenida de América (4,6,7,9)
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1 - 12 - 26 - 43 - 48 - 56 - 61 - 72 - 73 - 114 - 115 - 122 - 200 - 204 y C2

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  • El curso durará 390 horas
  • Prácticas de empresa.
  • El 92% de nuestros alumnos están trabajando

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  91 724 92 09

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