Centro examinador Certiport en Madrid - Msl Formación s.l.

RESERVA DE EXÁMENES

Reserva tu examen pinchando aquí.

Listado de precios
Producto Precio
Examen 100 €uros
reserva tu examen

¿QUÉ ES CENTRO EXAMINADOR CERTIPORT?

Un centro que forma y certifica personas en competencias tecnológicas indispensables en los trabajos del Siglo XXI, entre las cuales destacan:

Microsoft Office Specialist (MOS) Certified Associate Adobe (ACA)
MOS Adobe
Microsoft Technology Associate (MTA) IC³ (Curso de Usuario Global de Certiport)
MS Authorised-Centre

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Cursos de las diferentes tecnologías.

    Msl Formación ofrece:
  • Centro examinador.

    Para realizar nuestra actividad como centro examinador, contamos con un aula especialmente asignada a exámenes, con el equipamiento adecuado y con personal preparado para gestionar exámenes de lunes a viernes.

    Estos exámenes se realizan completamente en un ordenador, y el alumno/a conocerá inmediatamente, tras acabarlo, si lo ha aprobado o no, y la puntuación que ha obtenido.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Certificación Internacional: un sello de calidad. Una Certificación Internacional es la distinción otorgada por una empresa fabricante, líder mundial en tecnologías de hardware y/o software, que asegura idoneidad y habilidades en una herramienta o tecnología específica. Certificarse equivale a obtener una credencial de validez mundial que permite más posibilidades de ubicación laboral nacional e internacionalmente, con respecto a otros profesionales de la misma área. Con la certificación, la empresa proveedora de dicha tecnología lo respalda y lo incluye en un selecto grupo de profesionales a nivel global.

RESERVAR UN EXAMEN

Para reservar un examen de certificación es necesario:

  1. Registrarse en CertiPort. Pasos a seguir).
    Registro examenNota: Sus datos tienen que estar correctos, y recuerde el nombre de usuario y contraseña, lo utilizará a la hora del examen.
  2. Solicitar examen.

FORMAS DE PAGOS

El pago de los exámenes se realizará directamente por transferencia cuando la reserva del examen esté aprobada por MSL.

HORARIO DE EXAMENES

Lunes-viernes 10-15 h.

INFORMACIÓN

Email: certiport@mslformacion.es.

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE EXÁMENES

Antes de registrarse para un examen es necesario consultar la política de modificación de fecha de examen y cancelación para el programa de certificación correspondiente, ya que varía de un proveedor a otro.

Siempre que sea posible cancelar el examen, será necesario hacerlo al menos con 48 horas de antelación, mientras que en el caso de modificación de la fecha usualmente se requieren 24 horas de preaviso.

EL DÍA DEL EXAMEN: PROCEDIMIENTO

Es necesario acudir 15 minutos antes de la hora reservada para el examen.

Para acceder al centro examinador debe identificarse adecuadamente, por lo que deberá aportar el Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte o Carné de Conducir en vigor.

 No está permitido introducir objetos en el aula. Los materiales necesarios para la realización del examen serán facilitados por MSL. Podrán dejarse objetos personales en el centro, pero en ningún caso MSL se hará responsable de los mismos.