El Servicio Regional de Empleo es un servicio público que tiene como finalidad la realización de actividades de formación para el empleo, de promoción del empleo y de la intermediación en el mercado de trabajo en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Con estos objetivos, este organismo convoca a concurso público a los centros de formación, como MSL Formación, para llevar a cabo todas esas iniciativas sociales.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Uno de los puntos fundamentales de MSL Formación es ofrecer planes de formación a todos aquellos trabajadores, empleados y desempleados, que necesitan más capacitación para alcanzar una mayor cualificación profesional.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Un equipo humano altamente experimentado trabaja durante todo el año para proporcionar la mejor oferta formativa con:

  • Trato personalizado y orientación a los alumnos para mejorar sus capacidades.
  • Carreras formativas organizadas en cursos consecutivos para optimizar el aprovechamiento de las materias impartidas.
  • Profesores de primera calidad con larga experiencia, acreditados por la Comunidad de Madrid.
  • Contenidos revisados y actualizados con las últimas versiones.
  • Metodología que aporta técnicas participativas y estructuradas por el profesor.
  • Variedad de cursos adecuados a tus necesidades y mejora de curriculum.
  • Instalaciones abiertas con personal disponible desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, para informarte en cualquier momento de nuestros planes formativos y de cómo acceder a ellos.
  • Bolsa de empleo para nuestros alumnos con el fin de mantenerlos informados de las ofertas de trabajo que surgen de las empresas que colaboran con nuestro centro de formación.

PROYECTOS EN MARCHA

MSL está impartiendo 92 cursos del Servicio Regional de Empleo a más de 1500 alumnos.

EXPERIENCIA

La formación impartida por MSL Formación al Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid es: 263 cursos, 3945 alumnos, 47870 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alumnos de MSL en el IV Salón 50 Plus. El 1 y 2 de Octubre de 2009 los alumnos del Curso de “Asistente de Geriatría” asistirán al IV Salón 50 PLUS en el Palacio de Congresos de Madrid. Disfrutarán de conferencias, coloquios, terapias, actividades culturales y deportivas y hasta una universidad para mayores.
Cursos en sábado y domingo. El Curso de “Desarrollo de contenidos para múltiples dispositivos de acceso” y “Herramientas software de análisis de datos” se impartirán en sábado y domingo. La fecha de comienzo es el 10 de abril de 2010.