¿Qué son?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Qué son

Las certificaciones Microsoft aportan resultados efectivos y mensurables a estudiantes, profesionales de TI, directivos y las organizaciones que las emplean. Estas certificaciones se han creado para ofrecer el reconocimiento que necesita para ayudarle a avanzar en su carrera profesional y ofrecer a los trabajadores una validación de sus habilidades.

Microsoft dispone de certificaciones para la mayoría de tecnologías con diferentes niveles de destreza, en el siguiente esquema mostramos las diferentes tecnologías en las que se puede obtener una certificación.

En las diversas rutas de certificación se pueden obtener diferentes tipos de titulaciones que abarcan desde puestos para principiantes hasta arquitectos de soluciones.

Categorias Certificaciones Microsoft
Titulación Nivel
MTA. Technology Associate Conceptos básicos de la tecnología Nivel básico
MCSA. Solutions Associate Demuestre que tiene las habilidades técnicas básicas necesarias para una carrera en TI. Requisito previo para MCSE Nivel medio
MCSE. Solutions Expert – Para profesionales de TI
MCSD. Solutions Developer – Para desarrolladores Demuestre su habilidad para crear soluciones innovadoras en diversas tecnologías.
Nivel alto

Programa Superior Analítica Web
Adobe SiteCatalyst + Google Analytics + Microsoft Office Specialist Excel 2013

Curso Superior Analítica Web - Adobe SiteCatalyst + Google Analytics +  Microsoft Office Specialist Excel 2013
  • El curso durará 390 horas
  • Prácticas de empresa.
  • El 92% de nuestros alumnos están trabajando

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


divcontexto

Llámanos al teléfono:

  91 724 92 09

Compártelo