ADOBE ANALYTICS ONLINE EN ESPAÑOL
CLASES EN DIRECTO DESDE TU CASA

6 de marzo 2017 2º EDICIÓN

CURSO OFICIAL

HABLEMOS

¿Por qué la Analitica Digital?

En las próximas 48 horas se generará tanta información en el planeta como se ha originado desde la prehistoria hasta el año 2000. Entramos en la "Era del Dato" y algo está claro, las empresas generan y obtienen más información de la que actualmente pueden y saben manejar...

Y necesitan nuevos profesionales que dominen tecnologías que ahora empiezan a afianzarse y algunas que aún no están más que esbozadas, y el analista digital es una de esas profesiones.analitica

¿Y qué hace?
Bueno, supongamos que como casi todo el mundo, durante tu trabajo y tu vida diaria, interactúas con decenas sino cientos de páginas web diferentes, probablemente desde tu ordenador, tableta, móvil, consola, etc. Cada cosa que haces, los patrones de comportamiento que sigues, los anuncios en los que pinchas, los que ignoras, los artículos que lees y los que no, las aplicaciones que usas y cómo lo haces, donde te registras y dejas tus datos, qué datos dejas. Cada uno de esos detalles por pequeño que sea puede ser registrado y analizado. Y esa capacidad de recoger la información adecuada y analizarla es lo que buscan las empresas, por lo que están dispuestos a pagar.

Ahora imagina que todos esos datos pueden recogerse también en tu SmartTV, termostato, coche, nevera, lavadora...

El analista digital es un profesional multidisciplinar, algo de marketing, algo de negocio, conocimientos técnicos de las herramientas...Esto hace que casi cualquier perfil pueda aprovechar la formación sobre analítica digital, ya que el aporte cualitativo en la toma de decisiones puede y debe aplicarse en todas las áreas de negocio.

Bien, ahora tú también sabes por qué el analista digital es una de las profesiones del futuro, igual que lo saben  expansion o forbes.

 

¿Ventajas de este curso?

1º Adobe, una compañía consolidada en lo tecnológico, aporta al mercado algunas de las soluciones de analítica digital más usadas del mundo. GVWnr_PmNosotros somos el único centro en España con certificación oficial de Adobe Omniture.

2º Nuestra profesora, Ana Rubio, es una gran profesional con años de experiencia gestionando las necesidades de análisis digital de algunas de las empresas más grandes del país y una experta certificada en las tecnologías de Adobe.

3º Esto no es el curso online al que estás acostumbrado. Esto no son una serie de vídeos a los que te daremos acceso y ahí se ha acabado todo.

¿Cual es la metodología? hemos trasladado de la forma más fiel posible los contenidos de nuestro curso presencial, en Madrid, que tanto éxito ha tenido, con casi un 90% de alumnos trabajando tras su finalización. Serán clases en directo, impartidas por la misma profesora que imparte esta materia en el curso presencial.

Es una oportunidad única de enfocar tu carrera a un campo que comienza a abrirse ahora, una oportunidad de entrar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Explicación de la metodología del curso

Las clases se realizarán en modo online pero impartidas en directo por la profesora, que por supuesto estará al otro lado del ordenador para poder resolver cualquier duda y convertir el curso en lo más cercano  a una clase presencial.

Te presentamos a Ana Rubio

Ana Rubio es la responsable de Analista Digital Senior en Reale seguros.

Ella es Ingeniera de Telecomunicaciones y una profesional con varios años de experiencia en este mundo que está todavía empezando. Ha visto consolidarse la analítica digital y ha trabajado con muchas de sus herramientas.

La mayor parte de los proyectos en los que trabaja implican el uso de herramientas Adobe y eso junto con su experiencia en el campo de la analítica hace que sea una especialista que tiene mucho que aportar a sus alumnos.

Nosotros

Como llegar

logo-metro
-Diego de León 456 -Cartagena 7 -Avenida de América 4679

logo-emt
1   12   26   43   48   56   61   72   73   114   115   122   200   204  y  C2

Formulario de Contacto

Las grandes empresas confían en Adobe Analytics

Adobe Analytics una tecnologíá altamente demandada